Apollo presenta unos maravillosos patines Super Blades X Pro destacados por presentar ruedas luminosas de tipo LED que te harán brillar a donde sea que vayas.

Se trata de un genial producto que se encuentra disponible en tallas S, M y L, para toda la familia. Presenta una excelente relación entre la calidad y el precio que no te puedes perder.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de los Patines Super Blades X Pro de Apollo.

Apollo Super Blades X Pro, tamaño S,M,L, Inline Skates con Ruedas Luminosas LED

62,50  disponible
1 Nuevo Desde 62,50€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de 15 octubre 2020 14:58

Características

  • INLINE PATINES EN LÍLNEA PARA NIŇOS: Apollo Inline Skates son ligeros y robustos, con softboots que se ajustan al pie y cuffs en PP de alto impacto para una gran estabilidad
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto, alla mayor comodidad y alla conducción suave los patines en línea son ideales para todos los niños aficionados al deporte así como para principiantes y avanzados.
  • CRESCIENTE: Los Inline patines en línea para niños se ajusten rápidamente en 4 calzados y crecen con los pies del niño - con un simple clic a botón
  • CIERRE RÁPIDO: Equipados con clip a presión, cierre hebilla, cierre de cierre adhesivo, cinturón de gancho cierre adhesivo y cordones especialmente adaptados a los niños los patines en línea proporcionan un ajuste seguro.
  • PRODUCTO DE MARCA: Aoollo Super Blades X Pro entusiasman por su atractivo diseño y las ruedas luminosas LED. Ofrecen un óptimo comportamiento de conducción mediante las ruedas de alta rebota (70 mm / 82A) y roadmientos de bola ABEC 11

Suaves pero resistentes

Los patines de Apollo resaltan entre los demás patines del mercado por ofrecer el balance perfecto entre ligereza y resistencia. No sentirás pesadez al andar con ellos, y a su vez, son robustos para asegurar su durabilidad.

Es el modelo ideal de patines ya que se adapta a cualquier tipo de pie, con un material softboot perfecto que garantiza la estabilidad y el equilibrio en el manejo.

100 % cómodos

Estos patines Super Blades X Pro permiten alcanzar un nivel de confort único que no encontrarás en ningún otro patín del mercado.

A parte, gracias a su suavidad, otorga una alta capacidad de conducción. Esto lo hace el producto ideal tanto para principiantes como para expertos en el uso de los patines.

Fácil de ajustar

Una ventaja que vale la pena mencionar con respecto a estos patines es que se modifican de manera eficiente a tallas diferentes. Esto significa que los patines de Apollo cubren una gran gama de calzados.

Además, están constituidos por un cierre adhesivo y estirable que hace posible adecuarlo a todo tipo de pie.

Su hebilla y clip a presión, así como también su cinturón de gancho y sus cordones, son factores que reafirman la estabilidad del uso de los patines Super Blades X Pro de Apollo.

Esto es lo que hace que sean los patines ideales para niños, quienes podrán utilizarlos de manera fácil y eficaz.

Ruedas luminosas

Otra característica destacada de los patines de Super Blades X Pro de Apollo se encuentra en su elegante y moderno diseño, en el cual resaltan las ruedas con luces LED.

A parte de su aspecto luminiscente, las ruedas de los patines, que miden 70 mm de diámetro, ofrecen una excelente capacidad de conducción y rebote. Cabe destacar que su rodamiento es de tipo ABEC 11.

Opiniones de usuarios

Según los usuarios que compraron este fantástico producto, es una gran oportunidad para que los más pequeños aprendan a patinar de manera cómoda y segura.

Afirman que es un producto que no solo ofrece una estética increíble con la elegancia del estilo y la tecnología de las ruedas, pero que la calidad es igual de excelente.

Los clientes que han adquirido los patines Super Blades X Pro de Apollo hacen hincapié en la durabilidad que tiene este producto con el tiempo.

Precio de oferta

Los patines Super Blades X Pro de Apollo están disponibles por un increíble costo de oferta que no conseguirás en ningún otro lado.

Podrás adquirir este increíble producto de calidad por tan solo 62,50 euros. Indudablemente, es una inversión que vale la pena realizar.