La reconocida marca de patines Rollerblade presenta un maravilloso producto que ofrece la mejor calidad del mercado.

Se tratan de patines que se caracterizan por ser ajustables, por lo que funcionarán para cualquier persona.

Estos patines destacan por su gran confort, estilo y durabilidad. Rollerblade garantiza un rendimiento ideal tanto para principiantes de patines como para expertos y profesionales.

Rollerblade Patines ZETRABLADE, Adultos Unisex, Negro/Rojo, Talla Única

106,08  disponible
1 Nuevo Desde 106,08€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de 15 octubre 2020 14:58

Características

  • Patinaje rollerblade
  • Movilidad urbana
  • Excelentes materiales y tecnologías

Seguridad en el uso

Entre los detalles que resaltan de los patines de Rollerblade Zetrablade tenemos un cierre ergonómico incluido. Está constituido por una cinta de velcro de gran calidad, que permite el cierre a través de la resistente hebilla del vástago.

Es el elemento ideal para asegurar una sujeción acorde y una experiencia segura con el uso de estos excelentes patines.

Comodidad inigualable

Los patines de Rollerblade incluyen una bota interior fabricada con elementos que otorgan suavidad y ligereza. Esto mantendrá el confort mientras usas los patines, y evitará la aparición de dolencias y molestias típicas de otros tipos de patines.

El performance liner de la suela te ayudará a mantener el equilibrio mientras utilizas estos patines de Zetrablade, permitiendo un manejo acorde, incluso para quienes están comenzando a aprender.

Gran velocidad

Uno de los aspectos que vale la pena mencionar en relación a estos patines, es que sus ruedas hacen posible alcanzar una rapidez única que no conseguirás con otros patines.

Las ruedas miden aproximadamente 4 mm de alto y 80 mm de ancho, y están formadas por rodamientos de tipo SG5.

Le dará a todo amante de los patines la satisfacción que busca en velocidad. A su vez, la seguridad está garantizada con el resistente material que constituye a las ruedas.

Disponible en dos tonalidades

Podrás adquirir estos maravillosos patines de Rollerblade en dos tonalidades: negro con rojo o blanco con rojo. Cualquiera que sea el modelo que elijas, el estilo y la elegancia están asegurados con el increíble diseño de Zetrablade.

Otro punto a favor de estos patines es que sus tonalidades los permiten ser unisex, por lo que pueden ser obsequiados tanto para hembras como para varones.

Tamaños para todos

Cabe destacar que los patines de Rollerblade Zetrablade se encuentran a la venta en diferentes tamaños que lograrán acomodarse a cualquier talla de zapatos.

Asegúrate de informarte de manera adecuada para llevar los patines de Zetrablade en la talla de mayor conveniencia.

Opiniones de usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido estos patines de Rollerblade Zetrablade, son productos espectaculares, cuyo fuerte principal está en su confort y su ligereza, comentando que “no pesan nada al utilizarlos”.

Además, los usuarios afirman que son patines de excelente calidad a un precio justo. Aseguran que es una inversión que vale la pena hacer, en especial para quienes desean aprender a andar en patines.

Precio de oferta

Los patines de Rollerblade Zetrablade se hallan disponibles a un económico costo de oferta del cual no te puedes perder.

Adquiere este fenomenal producto de inmediato por un precio que va a partir de los 89,36 euros. Es una ganga única que debes aprovechar.