Los Patines de Línea negros marca Meteor son uno de los mejores patines de este estilo. Se encuentran diseñados para todas aquellas personas entusiastas en el mundo del patinaje, sobre todo para los más chicos.

Estos patines cumplen con todas las expectativas, cuentan con un diseño que permite un fácil ajuste. Además, son uno de los patines más vendidos en el mercado gracias a las maravillosas características que este presenta.

Características

meteor Patines en Línea para Niños y Adolescentes Mujer y Hombre Pátines con ABEC7 de Carbono - Forro Interior - Talla Ajustable - Area (S(30-33), Negro)

54,99
47,99  disponible
1 Nuevo Desde 47,99€
1 Usado Desde 41,10€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de 15 octubre 2020 14:58

Características

  • Alegría para todos: patines de linea traen recuerdos de la infancia. La última serie de la european marca meteor traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño atemporal y colores extremadamente dinámicos se destacarán entre la multitud. Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas, jouvenes y adultos estarán satisfechos con nuestro producto.
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines en linea están disponibles en 3 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: S (30-33), M (34-37), L (38-41) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • Material fuerte y suave: gracias al uso de materiales de alta calidad, la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, que contribuye a una conducción cómoda y garantiza una estabilización adecuada del pie. Las ruedas de PU brindarán una conducción suave y cómoda. Un freno fuerte y duradero facilita una parada eficiente y rápida.
  • Equipo adicional: bucle práctico para llevar los rodillos en sus manos. Cierre triple: con correa de velcro, cordones y hebilla especial con botón que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.
  • Capacidad: S, M hasta 60kg, L hasta 100 kg; Rodamientos: ABEC 7; Ruedas: PU; Dimensiones de la rueda: S (64 mm), M (70 mm), L (72 mm); Patín: plástico/nylon; Material del calzado: cuero sintético, espuma EVA, nylon.

Este tipo de Patines cuentan con características especiales que les permiten ser mucho más duraderos, suaves y dinámicos. El rodillo es sumamente liviano, lo que permite un viaje relajante y bastante suave.

Las ruedas que presentan estos maravillosos patines  de línea negro meteor son de excelente calidad. Se encuentran fabricadas a base de poliuretano y le proporcionan al usuario buenas capacidades de conducción.

En la parte posterior de los pastines resalta la altura de la misma. Esto permite estabilizar de una manera fija el tobillo y de esta manera se reduce el riesgo de lesiones por caída.

El material con el que se encuentran fabricados estos magníficos patines es de alta calidad y le confiere una buena comodidad al usuario.  Además, el forro suave que tiene el interior del patín proporciona buena suavidad en el pie.

Los patines también cuentan también con un freno duradero y de alta respuesta, para garantizar un frenado de forma eficiente.

Todos estos patines de línea negros marca meteor son fabricados mediante la combinación de materiales excelentes. Entre estos materiales se encuentran:

  • Plástico duradero
  • Cojinetes hechos de carbono ABEC-7
  • Ruedas Soft 82a
  • Cuero Sintético
  • Nylon

Cuentan también con un excelente sistema de ventilación, el cual es importante para mantener el interior del patín aireado.

El tamaño del patín para poder permitir que encajen diferentes zapatos es fácil de ajustarlo. Esto es gracias a un botón con el que cuentan, el cual permite que el patín sea configurado fácilmente a diferentes tamaños de pie.

¿Qué más debes saber de estos Patines?

Sin duda alguna, los Patines de línea negros marca Meteor son los perfectos patines, sobre todo para niños.  Destacan principalmente por su dinamismo y la excelente comodidad que estos proveen.

Pueden resistir una capacidad de peso que oscila desde los 60 kilogramos hasta los 100 kilogramos, por lo cual pueden aguantar a una persona bastante pesada.

Vienen disponibles en diversas tallas, permitiendo de esta manera que sean utilizados por personas de diferentes edades. Las tallas en las que encontrarás disponible a estos maravillosos patines son:

  • Talla S (30-33)
  • Talla M (34-37)
  • Talla L (38-41)

Gracias a la variedad de talla con la que cuentan estos patines, pueden ser comprados y utilizados por niños, adolescentes y adultos por igual.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado por el excelente precio de 47,99 euros y el envío totalmente gratis. La compra y envío de estos patines viene con equipo adicional, en donde encontrarás:

  • Bucle práctico
  • Triple cierre con correa de velcro
  • Casco
  • Rodilleras

Gracias a todo este equipo adicional, se le ofrece al usuario la protección y seguridad necesaria para el uso de estos patines.